CONSULTORÍA E IMPLEMENTACIÓN DE SOFTWARE LIBRE

Publicidad en línea
El software libre permite a las empresas acceder a sistemas que han sido realizados por diferentes casas de software y desarrolladores independientes a nivel mundial, la licencia es de uso libre, las pequeñas y grandes compañías pueden hacer uso de ellos.   

En Cápsula somos expertos en la asesoría e implementación de software libre para distintos tipos de necesidades, algunos de ellos: 

  • CRM (Customer Relationship Management): Sistemas especiales para áreas comerciales en la administración de las oportunidades de negocio, clientes potenciales, cotizaciones, contratos y  mantenimiento de clientes.
  • Telefonía IP Asterisk: Sistema que remplaza las tradicionales PBX en las empresas, permitiendo crear toda una red de extensiones, grabación de llamadas, reportes en línea, autocontestadoras y otras características fácilmente configurables a través de su red local.
  • Activos fijos: Sistemas que permiten gestionar los activos fijos de su compañía, asignados a una sede, ubicación, responsable y adicionando características particulares según la naturaleza del bien.
  • Chat interno: Sistema que permite tener un mecanismo de mensajería interna similar al tradicional messenger u otro sistema de mensajería mundial como Skype.
  • Cientos de software más: Para casi cualquier cosa que te imagines existe un software libre disponible para ser implementado en tu compañía.

blanco

Nuestra primera asesoría es GRATIS, ahora, tenemos 3 opciones rápidas para empezar:

  1. Llámanos al celular o escríbenos al WhatsApp (314) 620-3571
  1. Escríbenos al correo hola@capsula.co
  1. Llena la información en la sección contacto en este mismo sitio web.

En cuestión de minutos te contestará un estratega digital quien:

  • Atenderá todas tus dudas acerca de Social Media, de comunicación y tecnología de tu interés.
  • Te asesorará telefónicamente, por videoconferencia o presencialmente si así lo prefieres.

Nuestra intención es hacerte sentir que tu empresa cuenta con un área digital, de comunicaciones y tecnología al alcance de tus posibilidades. Somos Cápsula.