Desarrollo de software a la medida

 blanco
En un mundo que ha migrado de la era industrial a la era de la información las empresas necesitan sistemas que les permitan cumplir con su objeto de negocio. En Cápsula estamos preparados y capacitados para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades

PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE

En Cápsula el desarrollo de software a la medida está enfocado en cubrir la necesidad de nuestros clientes, por esta razón trabajamos con modelos y metodologías evolutivas que permitirán ver avances de sus sistemas rápidamente y en pocos pasos.

PASO 1) Escuchamos las necesidades de nuestros clientes

Nuestros Estrategas en Análisis en reuniones programadas con el cliente realizan un proceso de ingeniería de software llamado captura de requisitos de software, según la personalidad de nuestros clientes aplica diferentes técnicas (Entrevistas, Prototipos, Lluvia de ideas, Entre otras) para proponer desde un sistema la solución a la necesidad encontrada.

PASO 2) Analizamos y diseñamos su sistema

Creamos una serie de prototipos que son aprobados por nuestros clientes que explican el comportamiento del sistema, esto permite delimitar el alcance de la aplicación, también en esta etapa se entregan presupuestos y cronogramas del proyecto.

PASO 3) Se realiza el sistema

Los ingenieros de sistemas a partir de los prototipos previamente aprobados realizan la implementación del código fuente (códificación del sistema), de esta manera se empieza a construir el proyecto soñado.

PASO 4) Se prueba el sistema

Para cumplir con un sistema de calidad, los Analistas de Pruebas realizan una revisión del sistema construido, antes de entregar al cliente.

PASO 5) Se entrega al cliente

Se entrega al cliente la funcionalidad del software y así podrá empezar a utilizarlo, si la construcción se dividió en distintos módulos se repiten por cada uno de ellos los 5 primeros pasos. Cada entrega va acompañada de un manual y de una firma entre las dos partes que de por finalizada la construcción del sistema.

blanco

Nuestra primera asesoría es GRATIS, ahora, tenemos 3 opciones rápidas para empezar:

  1. Llámanos al celular o escríbenos al WhatsApp (314) 620-3571
  1. Escríbenos al correo hola@capsula.co
  1. Llena la información en la sección contacto en este mismo sitio web.

En cuestión de minutos te contestará un estratega digital quien:

  • Atenderá todas tus dudas acerca de Social Media, de comunicación y tecnología de tu interés.
  • Te asesorará telefónicamente, por videoconferencia o presencialmente si así lo prefieres.

Nuestra intención es hacerte sentir que tu empresa cuenta con un área digital, de comunicaciones y tecnología al alcance de tus posibilidades. Somos Cápsula.